Sobre nosotros

Al compartir una filosofía de trabajo y complementarse mutuamente para ofrecer servicios y soluciones,

CostaEsuri.net y Manzana Property Management Services

decidieron aprovechar las sinergias de ambos y darse la mano para unir fuerzas.

 

Porque "la unidad es fortaleza", juntos seremos aún mejores para ofrecer soluciones a nuestros Clientes.

 

Esta nueva página es fruto de la evolución necesaria y de nuestro interés por facilitar el conocimiento al público en general y a nuestros clientes en particular,de todo lo relacionado con Costa Esuri y Ayamonte.

En CostaEsuri.net, desde su creación en 2013, apostamos y nos centramos en una atención profesional y personalizada a todos nuestros clientes. La cobertura global de servicios que ofrecemos asociados a la gestión de inmuebles, hacen que se generen vínculos de confianza, respeto y beneficio entre "nuestras familias" y nosotros sin límite temporal.

 

Al ser una empresa joven, que ha ido creciendo poco a poco, pero día a día, con miembros experimentados, estamos rodeados de colaboradores que gozan de nuestra confianza y que nos ayudan a cerrar el círculo de la atención global que nuestros clientes nos demandan y se merecen. Sabemos bien lo que hacemos y nos dedicamos a ello.

 

A lo largo de estos años, son infinitas las gestiones que hemos realizado vinculadas a la gestión de inmuebles, son cientos las citas realizadas con familias que han visitado la Urbanización Costa Esuri y son decenas las operaciones cerradas y formalizadas. Los índices de satisfacción de nuestros clientes nos avalan y nos hacen trabajar para mejorar día a día.

 

Fue en esta búsqueda permanente de mejores soluciones y servicios que, dando un paso adelante, en 2020, CostaEsuri.net decidió unir fuerzas con Manzana Property Management Services, para servir mejor a nuestros clientes.

Manzana Property Management Services comenzó sus servicios en 2000, como una empresa familiar, especializada en el área de Ayamonte. Al ser un equipo familiar y amigable, siempre ha apostado por ofrecer una gestión completa de las propiedades que tiene en su cartera, tanto para los propietarios como para aquellos que quieran alquilarlos por vacaciones. Siempre garantizando un servicio confiable y personal a todos nuestros clientes.

 

Esta compañía, inicialmente dirigida por George y Jenny, aseguró su continuidad con Pedro y Graça, quienes siempre estuvieron disponibles para ayudarlo a usted, su familia o amigos a encontrar las mejores soluciones.

 

Manzana Property Management Services mantiene una amplia gama de servicios para brindar el mejor servicio posible a todos nuestros clientes, ya sean propietarios o invitados. Nos enorgullece decir que, a lo largo de los años, los Clientes de Manzana Property Management Services se han convertido en parte de nuestra extensa familia y algunos de nuestros Clientes se han convertido en amigos.

 

Fue en esta búsqueda permanente de mejores soluciones y servicios que, dando un paso adelante, en 2020, Manzana Property Management Services decidió unir fuerzas con CostaEsuri.net, para servir mejor a nuestros clientes.

DADA LA ESPECIAL SITUACIÓN PROVOCADA POR EL COVID-19, ESTAMOS HACIENDO TODO LO POSIBLE POR OFRECER UN ESPACIO SEGURO A NUESTROS HUÉSPEDES. POR ESO, ANTES DE QUE LLEGUEN LIMPIAMOS Y DESINFECTAMOS LAS SUPERFICIES DE MAYOR CONTACTO

  • Facebook Social Icon